Más de 800 deportistas de 50 equipos competirán en el II Torneo Internacional de Rugby Infantil Pantera

Valencia Noticias | Redacción.- La segunda edición del Torneo Internacional de Rugby Infantil Pantera se celebrará en la instalación deportiva municipal del Polideportivo Quatre Carreres del 22 al 23 de abril. El torneo recuerda la figura del desaparecido Jorge Diego García Garcerán ‘Pantera’, jugador, entrenador y figura clave del club de Rugby Les Abelles.

En esta segunda edición se duplica la asistencia de la edición anterior contando con más de 800 jugadores de 50 equipos de 12 clubes participantes, tanto valencianos como del resto de España y del extranjero, convirtiendo a Valencia en un destino turístico y un referente del rugby base.

El Torneo, con equipos valencianos, del resto de España e internacionales, duplica así el número de participantes respecto a la edición anterior.

El Torneo, con equipos valencianos, del resto de España e internacionales, duplica así el número de participantes respecto a la edición anterior.

El torneo, que cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia,  ha desarrollado además de la vertiente deportiva una completa oferta lúdica para los menores participantes así como para sus familiares, con la celebración de talleres y exhibiciones durante los dos días, buscando así fomentar unas jornadas de convivencia y transmitir los valores cívicos del deporte y el rugby entre los jóvenes

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.