Más de 600 mayores de los municipios alicantinos protagonizan la Fiesta de la Navidad del Hogar Provincial

El presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, ha asistido esta tarde al evento impulsado por la Diputación de Alicante

Más de 600 mayores de los municipios alicantinos protagonizan la Fiesta de la Navidad del Hogar Provincial 

122215 Fiesta Navidad Mayores Hogar 1
image-288155
El Salón de Actos del Hogar Provincial ha cogido esta tarde la tradicional “Fiesta de la Navidad” a la que han asistido más de 600 mayores procedentes de distintos municipios de la provincia, junto a los residentes en el propio centro. La Diputación de Alicante impulsa esta iniciativa en la que han participado el presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, y el diputado de Bienestar de las Personas, Miguel Zaragoza, entre otros miembros de la corporación. Sánchez ha destacado “la importancia de llevar la Navidad a todos los rincones de la provincia, especialmente para que nuestros mayores puedan disfrutar de la calidez de estos días, ya que ellos son uno de los pilares más valiosos de nuestra sociedad”.

El evento ha contado, además, con la actuación del grupo Fever Dance, de Trío Baile, y del Dúo Surkhatilov que ha ofrecido un espectáculo audiovisual con faquires y danzas. Posteriormente, los asistentes han podido disfrutar de una merienda y se han marchado a casa con un detalle navideño.

Las personas se han desplazado al centro, en once autobuses que ha dispuesto la institución provincial desde los municipios de L’Alqueria d’Asnar, Bigastro, Crevillent, L’Alfàs del Pi, Orihuela, Planes, Redován, San Fulgencio, Santa Pola y Torrevieja.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.