Más de 553.000 personas han disfrutado ya del flashmob de la Orquesta de València-30 Aniversario del Palau de la Música

El Péndulo | Redacción.- Más de 553.000 personas han podido disfrutar hasta ahora del flashmob “Palau de la Música i Orquestra de València. 30 anys junts a la teua ciutat”, que está protagonizado por las profesoras y profesores de la formación sinfónica valenciana, con motivo del 30 aniversario del auditorio valenciano. La presidenta del Palau, Glòria Tello ha valorado muy positivamente este número de reproducciones, ya que “la intención de la campaña es darnos a conocer a la ciudadanía, acercarnos a ella y que conozca que hacemos y quien somos.

Afortunadamente, desde que lanzamos el flashmob en las redes sociales, hemos recibido una respuesta muy positiva y magníficas opiniones, que nos anima a seguir trabajando en esta línea diferente, fresca, impactante y muy atractiva de transmitir un nuevo Palau, decididamente abierto a todas y todos”. En este sentido, el director del Palau, Vicent Ros, también ha recordado que esta campaña de imagen “ha sido reforzada en todos los barrios de la ciudad, con carteles llenos de imágenes dinámicas, informales y simpáticas de las profesoras y profesores de la Orquesta, que han contribuido a conocerla mejor”.

La formación sinfónica es la imagen de este aniversario en toda la ciudad.

La formación sinfónica es la imagen de este aniversario en toda la ciudad.

La campaña de imagen, ha sido desarrollada durante el pasado mes de septiembre de 2016, en 30 lugares de la ciudad como el balcón del Ayuntamiento, el cauce del río Turia, la Albufera, las Torres de Serranos, el Almudín, el Metro, el Jardín de Monforte, el Mercado de Ruzafa, la plaza de la Virgen y el mismo Palau de la Música, entre muchos otros, con la música del Bolero de Ravel y despertando la curiosidad y admiración de los transeúntes. El flashmob se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=5_IqyVUyM3A y por el resto de los canales sociales con el nombre “Palau de la Música i Orquestra de València. 30 anys junts a la teua ciutat”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.