Más de 50 expositores participan en la Valencia Boat Show

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Desarrollo Económico Sostenible y Turismo, Sandra Gómez, ha destacado que la Valencia Boat Show, que se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre, contará con más de 50 expositores y empresas colaboradoras en un encuentro que convertirá Valencia en el escaparate de la industria náutica.

Esta nueva edición contará con algunos de los principales astilleros (Bavaria, Jeanneau, Bénéteau, Hanse o Azimut) y lanzará novedades como la posibilidad de probar las embarcaciones en el mar. Gómez ha señalado que se trata de un certamen que posiciona la ciudad como “sede en el circuito de salones náuticos internacional”.

Además, ha recordado el trabajo desarrollado desde Turismo para reforzar las conexiones con “más de 400.000 plazas aéreas internacionales a las que se sumarán este invierno 12 nuevas conexiones”. Asimismo, ha señalado que desde el Ayuntamiento, y en particular desde la Fundación Turismo Valencia, “apostamos también por posicionar Valencia como destino de turismo deportivo y sede de eventos náuticos”.

valencia-boat-show-se-celebrara-del-31-de-octubre-al-6-de-noviembre
image-429249

Valencia Boat Show, se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre.

“Somos muy conscientes del peso cada vez mayor que el turismo tiene en el crecimiento económico de Valencia y en la creación de empleo”, ha asegurado, y ha resaltado que en la ciudad el turismo “representa un impacto económico total de 1.114 millones de euros y sostiene en torno a 16.000 empleos entre directos e indirectos, y se producen 4 millones de pernoctaciones anuales”.

Sandra Gómez ha apostado por “seguir mejorando” para que Valencia sea un destino “sostenible y competitivo”. Al respecto, ha situado “la articulación de la oferta en torno a productos específicos, como convention bureau, cultura, gastronomía o film office, para ofrecer más valor al visitante y ser más eficientes en la promoción y comercialización de valencia, se convierte en una estrategia prioritaria”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.