Más de 5.000 personas accedieron al balcón del Ayuntamiento en sólo tres días

Valencia Noticias | Redacción.- En solo tres días (21, 22 y 23 de diciembre) más de cinco mil  personas (5.054) accedieron al  balcón principal del Ayuntamiento de Valencia. Además, el pasado día 23 se alcanzó la cifra de 100.000 visitantes desde que el nuevo Equipo de Gobierno Municipal abrió las puertas de la casa consistorial a los ciudadanos.

Al número de personas que quiso asomarse al balcón en esos tres días (ya que el 24 y el 25, días festivos, no se pudo acceder) hay que añadir el de los visitantes que accedieron al Ayuntamiento en horario de tarde, hasta las 19:30 horas, para contemplar el belén instalado en el Salón de Cristal. Por las tardes permanece cerrado el acceso al balcón principal, pero continúan las colas de quienes visitan el belén tras pasar por el preceptivo control de seguridad.

El pasado día 23 se alcanzó la cifra de 100.000 visitantes desde que el nuevo Equipo de Gobierno Municipal abrió las puertas de la casa consistorial a los ciudadanos.
image-292492

El pasado día 23 se alcanzó la cifra de 100.000 visitantes desde que el nuevo Equipo de Gobierno Municipal abrió las puertas de la casa consistorial a los ciudadanos.

A lo largo del mes de diciembre se ha producido un progresivo incremento del número de visitantes del Ayuntamiento. Ciñéndonos únicamente al número de personas que accedieron al balcón hasta las 15:00 horas y  fueron  contabilizadas, sin contar los visitantes vespertinos del Belén, el día con mayor presencia ciudadana fue  el pasado 21 de diciembre, con un total de 1.863 visitas, aunque  en  ninguna de las fechas posteriores se ha bajado de 1.500 visitas al balcón.  


Leave a Reply

Your email address will not be published.