Más de 30 subsaharianos lograron saltar la valla de Melilla esta mañana

Valencia Noticias | Agencias.- Un total de 35 subsaharianos consiguieron esta mañana llegar al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla tras el último intento de entrada masiva por la valla fronteriza, en el que ha participado un centenar de personas.

Subsaharianos intentando saltar la valla en una imagen de archivo. (Foto-Agencias)
image-173808

Subsaharianos intentando saltar la valla en una imagen de archivo.

Según informó la cadena ser, en su programa matinal desde fuentes de la Delegación del Gobierno, la tentativa se registró sobre las 6:40 horas de este jueves por la zona del perímetro próxima al puesto fronterizo de Barrio Chino y el aeropuerto, el lugar elegido por los inmigrantes para las últimas entradas a Melilla.

De los inmigrantes que llegaron al CETI, tres se quejaron de dolores en las piernas, por lo que fueron trasladados al Hospital Comarcal para ser explorados, según las mismas fuentes.

Además de los 35 que lograron acceder a suelo español, alrededor de una veintena se encaramaron a la valla, donde permanecieron más de cinco horas ante un fuerte despliegue policial a pesar de la lluvia, el viento.

Según confirmó la Delegación del Gobierno, pasado el mediodía sobre la valla ya no quedaba ninguno de los casi veinte inmigrantes que habían comenzado a subirse a ella sobre las 6:40 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.