Más de 3.000 personas participarán en la tercera edición del Festival de Yoga Playas de Castellón

150805 rp festival de yoga (3)
image-209970

La concejala Patricia Puerta destaca la ampliación del programa de actividades y que el acceso al festival es totalmente gratuito.

La teniente de alcalde y concejala de Impulso de la Actividad Económica y Empleo del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta, ha presentado esta mañana el tercer Festival de Yoga Playas de Castellón, que se celebrará del 7 al 9 de agosto en el campo de fútbol Javier Marquina. En la presentación, ha estado acompañada de la profesora de yoga y responsable de la organización del festival, Ángela Pardo.

Patricia Puerta ha explicado que durante tres días Castellón se convertirá en el epicentro de yoga de la costa mediterránea, ya que en el Grao se reunirán los mejores profesionales del campo de la meditación y el yoga y ha destacado que el acceso a este evento es totalmente gratuito. “Esperamos la asistencia de más de 3.000 personas al festival” ha indicado la concejala, quien ha explicado que este evento ha pasado de los 800 asistentes de la primera edición a los más de 2.000 que acudieron el año pasado.

El festival se desarrolla en cuatro áreas que acogerán clases magistrales, conferencias, talleres, prácticas y conciertos, además de una zona dedicada a los más pequeños, el Festivalito, que este año amplía su programación y ofrecerá talleres de arte y de gastronomía, cuenta cuentos y clases de yoga entre otras actividades.

Ángela Pardo ha explicado algunas de las principales novedades de esta tercera edición como la mayor variedad de clases de yoga que se impartirán durante el festival, la ampliación de la programación de conferencias sobre salud y alimentación o la apertura de un mercadillo artesanal con una zona de degustación de gastronomía ovolactovegetariana y vegana.

Patricia Puerta ha agradecido el trabajo de Ángela Pardo y la colaboración de la organización no gubernamental “Amor en Acció pel Món” y la fundación cívica “Noves sendes”. Por último, ha hecho un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, y a todas las personas que visitan Castellón durante esta época estival, para que se acerquen a disfrutar de este festival único por su emplazamiento y por la gran variedad de actividades que se ofrecen de forma gratuita, “ya que es una oportunidad excepcional para descubrir los beneficios mentales y físicos del yoga”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.