Más de 250 economistas se reúnen hoy en la facultad en el Encuentro 25 Aniversario de la Promoción 1985-1990 y anteriores

VALENCIA 14 9 10 UNIVERSITAT DE VALENCIA CAMPUS DE TARONGERS FACULTAD DE ECONOMIA FOTO MIGUEL LORENZO
image-271049

VALENCIA 14 9 10UNIVERSITAT DE VALENCIA
CAMPUS DE TARONGERS FACULTAD DE ECONOMIA
FOTO MIGUEL LORENZO

Más de 250 economistas se reúnen hoy viernes, 27 de noviembre, a la Facultad de Economía en el Encuentro 25 Aniversario de la promoción 1985-1990 y anteriores. En el acto estarán representadas las promociones de economistas que finalizaron sus estudios desde 1971 hasta 1990 y que en su momento no recibieron esta conmemoración.

El Encuentro empezará a las 19 horas La mesa presidencial estará integrada por José Manuel Pastor, decano de la Facultado d’Economía; Pedro Cillero, vicesecretario de la Facultad y titulado de la promoción que se gradúa; Pilar Catalán, jefa de la Secretaría de la Facultad de Economía; Francisco Pérez, titulado de la facultad y director del Ivie; Ernest Cano, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y titulado de la promoción que se gradúa, en el área de economía; Ana Ibáñez, también de la promoción en el área de empresa; y Luis Aznar, también titulado y presidente de la Fundación Cañada Blanch.

Además, Javier Quesada, en calidad de representante de los profesores, y Rafaela Pizarro, en representación de los estudiantes que se gradúan, dirigirán algunas palabras a los presentes.

En el acto también asistirán quienes fueron decanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Ángel Ortí, Enrique Bigné y Màximo Ferrando; y directores de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales Ramón Torcal, Fernando Peris, José Luís Monzón y Amparo de la Torre, así como el anterior decano de la Facultad de Economía, Vicent Soler.

El Cor Juvenil de la Unión Musical de Picanya abrirá el acto interpretando el ‘Veni Creator’ y pondrá el punto y final de la ceremonia con el ‘Gaudeamus Igitur’

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.