Más de 24.000 personas ya han visitado la Exposició del Ninot en el Museu de les Ciències

Ninot en Museu de les Ciències.

Ninot en Museu de les Ciències.

Valencia Noticias | Redacción.- Más de 24.000 personas ya han visitado la Exposició del Ninot en el Museu de les Ciències desde su apertura al público el pasado 4 de febrero. La muestra, ubicada en el Salón Arquerías en la planta baja, podrá visitarse hasta el próximo 15 de marzo, de lunes a jueves de 10 a 20 horas y viernes, sábado y domingo, de 10 a 21 horas.

Como novedad, este año se pueden adquirir las entradas de la Exposició del Ninot de forma anticipada y online en www.cac.es, y en el teléfono 96 197 46 86. Además, la Ciutat de les Arts i les Cièncias ha puesto en marcha una promoción de la que pueden beneficiarse los vistantes a la Exposició del Ninot, de manera que, al presentar la entrada en las taquillas del Museu de les Ciències y del Hemisfèric, podrán beneficiarse de una tarifa única de 5 euros tanto para adulto como reducida, al adquirir una entrada de Museu o del Hemisfèric.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.