Más de 220 personas disputan el torneo de golf Casa Caridad contra la pobreza

 

Tras diez años en cartel, Casa Caridad ha vuelto a batir récord de participación en su torneo de golf solidario. El Club de Golf Escorpión (Bétera) congregó el pasado jueves a más de 220 deportistas en un evento en el que deporte y solidaridad se dan la mano, con el objetivo de ayudar a la ONG valenciana a luchar contra la exclusión social. En esta ocasión, la pareja formada por Iban Soroa de la Peña y Pablo Ríos Navarro se alzaron con el trofeo de vencedores, seguidos por Jaime Clemente y Pablo Torres. El tercer premio ha recaído en las golfistas Teresa Llobet y Mercedes Igual.

El campeonato de golf de Casa Caridad es un clásico en las competiciones benéficas anuales y a él acuden deportistas de todos los campos de golf de la Comunitat. Las parejas disputan la competición en dos turnos, mañana y tarde, y tras el torneo se realiza un sorteo entre todos los participantes. Este año, Casa Caridad también ha batido récord de empresas colaboradoras y más de 40 compañías han aportado su granito de arena a este encuentro: Acosta, Alenda Golf, Amado Peletero, Amelia Delhom, Bankia Banca Privada, Beefeater, Blackcape, Bodegas Marqués de Cáceres, Campo de Golf El Saler, Caroli Health Club, Cervezas Fernández Pons, Civera Marisquería, Club de Golf Masía de las Estrellas, Cofares, DCS Studio Creativo, Deustche Bank, Dicoval, Discema, El Bosque, El Corte Inlgés, Fritoper, Golf Ifach, IL Baco Da Seta, Jordá Joyeros, La Marquesa Golf, Mon Verd, Nissan Almenar, Obra Social la Caixa, Oliva Nova, Óptica Climent, Personal Gim, Puebla Sastrería, Sabadell Urquijo, Sefora Camazano Fotografía, Sesderma, SH Villa Gadea y Sie7e Jewels Gallery. Además, gracias a la rifa de un crucero cortesía de Viajes Levante Grupo se consiguió recaudar más de 2.000 euros con la venta de papeletas.

 

PrimerPremioGolfMás de 220 personas disputan el torneo de golf Casa Caridad contra la pobreza16 (1)
image-380113

Distinción solidaria

Tras el torneo, Antonio Casanova, presidente de Casa Caridad, ha querido homenajear al club deportivo por su colaboración durante estos diez años ayudando a la institución en la lucha contra la exclusión social. Así, ha hecho entrega a Jaime Mira, presidente del Escorpión, de una estatuilla representativa de la figura de Casa Caridad y de una lámina con su logo, ambas piezas obra del artista valenciano Miquel Navarro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.