Más de 200 profesionales del sector dental se han formado con el odontólogo valenciano Primitivo Roig en el último año

07cca6bd-8938-4be3-945a-3c631723d1c2
image-411663
Bajo las directrices de la creatividad y la innovación, dentalDoctors se ha convertido en un centro de referencia para muchos dentistas. Contribuir a un mejor posicionamiento de la Odontología y a una mejora de la calidad asistencial a los pacientes es el principal objetivo del Dr. Primitivo Roig

Gracias a las formaciones que el odontólogo valenciano imparte en su centro dentalDoctors, consigue trasmitir el método de la excelencia en odontología y atención al paciente basado en la odontología slow, un movimiento del que se ha convertido en abanderado y cuya praxis y modelo de negocio ha enseñado a más de 200 profesionales de toda España durante el último año.

El movimiento” Slow dental” pretende retomar los valores esenciales de la odontología, del cuidado de la salud, con un claro fin preventivo, relajado y placentero, además de curativo, con modelos de mínima intervención. Para Primitivo Roig “formar a otro dentista no solo es un honor sino también una responsabilidad”. Antes que los progresos profesionales, las riquezas o lo material, el odontólogo valora “la sensación de compartir todos sus conocimientos para conseguir implantar la metodología slow en el sector”.

El método de enseñanza de dentalDoctors ha potenciado en las clínicas dentales la mejora del grado de fidelización de sus pacientes, el aumento de la rentabilidad de la clínica, la construcción de equipos de trabajo sólidos y una mejora en el nivel de calidad de los servicios odontológicos que ofrecen.

Además, desde 2014, Primitivo Roig combina su trabajo clínico con el puesto de profesor part-time en posición de Lecturer en la Harvard School of Dental Medicine (USA), una de las instituciones más prestigiosas a nivel internacional tanto a nivel docente como investigador. Este nombramiento supuso no solo el reconocimiento a la intensa trayectoria profesional del Dr.Roig sino, como él mismo afirma, la puesta en valor del alto nivel de la Odontología española.


Leave a Reply

Your email address will not be published.