Más de 150 empresas desafiaron al frío en la IV Carrera de las Empresas

Valencia Noticias | Redacción.- La cuarta edición de la Carrera de las Empresas – Carrera Solidaria de las profesiones se ha celebrado este domingo 8 de febrero a las 09:00am sobre un circuito de 10km en el Parque del viejo Cauce del Turia. Un millar de corredores y 150 empresas se han dado cita en una prueba que contaba con el patrocinio de Unión Profesional, Grupo Sopra y Caja Mar.

DSC_0054

La prueba, organizada por Grupo Nostresport y Píndaro Sports ha contado con 1129 atletas inscritos y 950 llegados, contaba con categorías por equipos, con representaciones tan importantes como SOPRA GROUP con 50 corredores o los 46 de Cárnicas Serrano, así como categorías individuales pudiendo competir por libre, o en las categorías de autónomos y colegiados. Más de 150 empresas han participado en esta edición, suponiendo un incremente cercano al 25% respecto a la edición anterior.

En la clasificación general los hombres de Cárnicas Serranos consiguieron un triplete llegando juntos a la meta en 31:45 los atletas Luis Félix Mártinez, Mohammed Mohattane y Octavio Sáchis. Mientras que en féminas, María Fornes del Regimiento Transmisiones 21 paró el crono en 40:08, seguida de Patricia Boix de Sistemas Genómicos en 40:42 y de Angels Péres del Sprinter de Bonaire en 41:13.

Solidaridad

La prueba ha recaudado 1 € por inscripción haciendo entrega de 350€ para las ONGs:

Casa de la Caridad, Fundación Isidora Pertusa y Proyecto Paula.

Además se rindió homenaje la MIGUEL PELLICER PILES precursor de las Carreras Populares en Valencia, Medalla de Oro de la Federación Española de Atletismo a toda una vida dedicada a este deporte y fundador de Correcaminos y la revista Píndaro.

DSC_0275

Patrocinadores y colaboradores

Esta cuarta edición, organizada por Grupo Nostresport y Píndaro Sports ha contado con el patrocinio principal de la Unión Profesional de Valencia y con ella más de 35 colegios oficiales, así como del grupo SOPRA o Cajamar, además de entidades colaboradoras como A.T.A. (Asociación de Trabajadores Autónomos), Coca-Cola, Tecma, Quirosoma, Megustacorrer.com o nostresport.com.

DSC_0902

Organizadores

Píndaro Esports, herederos del boletín Píndaro, la primera revista consagrada al atletismo popular valenciano y Grupo Nostresport, empresa especializada en gestión deportiva desde 2003.

Clasificación Autónomos

Clasificación Colegiados

Clasificación Equipos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.