Más de 1200 personas asisten a la Open Day Agri Valencia 2015

El Open Day Agri Valencia 2015 ha concentrado a más de 1200 personas en una jornada de puertas abiertas en la que Geancar Maquinaria S.A. ha mostrado al público su nueva gama para la agricultura.

La firma valenciana, líder española en distribución de productos de la británica JCB y principal distribuidor por número de ventas de maquinaria en la Comunidad Valenciana, ha querido mostrar los resultados obtenidos de la innovación y última tecnología aplicada en maquinaria agrícola que actualmente existe en el mercado.

OpenDayAgriValencia2015

De nuevo, las grandes firmas del sector, como son JCB y Agco Iberia, han confiado en la empresa valenciana para distribuir la última gama de productos y maquinaria diseñados.

En esta nueva etapa, Geancar ha querido contar con los últimos desarrollos tecnológicos de la gama agrícola de una histórica de la casa, JCB, así como con las nuevas marcas de tractores Fendt, Valtra y Massey Fergusson, líderes en el mercado y con especial relevancia en el sector agrario.

Entre los modelos más llamativos y que concentraron la atención de los asistentes estaban las manipuladoras telescópicas, en varios modelos con capacidad de hasta 4.100 kilos de capacidad de elevación, así como en diferentes modalidades y dispositivos adicionales, como son el engrase centralizado o los pinchos porta-pacas, cuya efectividad ha probado ya la eficacia y rentabilidad de los trabajos agrícolas.

Las minicargadoras, miniexcavadoras y tractores de todos los tamaños y modelos desde 75 hasta más de 300 CV completaron la exhibición de las últimas novedades de distribución de Geancar.

OpenDayAgriValencia2015-2

“Hemos querido apostar por un sector tradicional de nuestra Comunidad, cuyo potencial pasa en la actualidad por la innovación en las rutinas de trabajo, para mejorar los rendimientos de un pilar básico de nuestra economía”, ha destacado el Director General de Geancar Maquinaria S.A., Juan Vicente Llopis.

El acto contó con la presencia de Carlos Hernández, Director de JCB para Europa, Brunhilde Rygiert, Directora General de JCB Maquinaria S.A., Enrique Fernández-Marcote, Brand Manager de Massey Ferguson para España, y José Ramón González, Brand Manager de Fendt y Valtra para España.

De esta forma, Geancar quiere consolidar su papel como principal distribuidor de maquinaria en el eje mediterráneo en el sector de la agricultura, introduciendo además un nuevo estándar tecnológico a sus patrones tradicionales de calidad, rendimiento, resistencia y durabilidad que caracterizan el servicio que Geancar ofrece desde 1993.


Leave a Reply

Your email address will not be published.