Más de 120 nuevas ofertas de empleo disponibles en la I feria de empleo de Bonaire

En paralelo se ha puesto en marcha la plataforma online Work@Bonaire, donde los candidatos podrán acceder a las ofertas de trabajo de las 180 empresas que operan en el centro comercial

El director general de Comerç i Consum, Natxo Costa, el Alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, junto al director general de Unibail-Rodamco España, Simon Orchard, y la gerente de Bonaire, Sofía Olavarría, han inaugurado esta mañana la I Feria de Empleo de Bonaire, enmarcada dentro del proyecto Work@Bonaire, y cuyo principal objetivo es fomentar la creación de empleo en el centro comercial valenciano.

La I Feria de Empleo de Bonaire ha arrancado esta mañana con 120 nuevas ofertas de trabajo y ha reunido a más de 5.000 candidatos que han acudido al centro comercial. El evento ha comenzado a las 10.00 horas con una explicación de la iniciativa Work@Bonaire y ha tenido como finalidad poner en contacto a empresas y candidatos y fomentar la creación de empleo en el centro comercial valenciano.

Así, los asistentes que se han acercado hasta Bonaire han podido conocer la oferta laboral disponible de la mano de los responsables de las 13 empresas participantes: El Coso, McDonalds, Leroy Merlin, Decathlon, Muerde la Pasta, Ribs, Udon, Cinesa, Rocky Road, C&A, Taco Bell,  La Parrilla de Pollos Planes y BKproject. Del total de ofertas de trabajo activas actualmente, procedentes de todos los sectores presentes en Bonaire, la mayoría son del sector de hostelería, dada la inminente apertura de la nueva zona de restauración y ocio, Las Terrazas de Bonaire, que contará a partir del próximo otoño con más de 20 nuevos restaurantes.

Simon Orchard, director general de Unibail-Rodamco España, ha subrayado la importancia de esta iniciativa tanto para Bonaire, como para el grupo Unibail-Rodamco “porque la generación de empleo es una de las mayores aportaciones que desde los centros comerciales hacemos al entorno en el que trabajamos y su adecuada gestión con este tipo de iniciativas es una prioridad para nosotros”. Por su parte, tanto el director general de Comerç i Consum, Natxo Costa, como el Alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, han coincidido en aplaudir esta iniciativa de Bonaire para facilitar algo tan importante y necesario como es la creación y gestión del empleo.

 director general de Unibail-Rodamco España, Simon Orchard (primer plano); Alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, y gerente de Bonaire, Sofía Olavarría (segundo plano) Foto Diego Puerta
image-419653

Feria empleo Bonaire”: director general de Comerç i Consum, Natxo Costa (primer plano); Alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, y gerente de Bonaire, Sofía Olavarría (segundo plano) Foto Diego Puerta

Foto Diego Puerta
image-419654

Foto Diego Puerta

Feria empleo Bonaire": director general de Comerç i Consum, Natxo Costa (primer plano); Alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, y gerente de Bonaire, Sofía Olavarría (segundo plano) Foto Diego Puerta
image-419655

Director general de Unibail-Rodamco España, Simon Orchard (primer plano); Alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, y gerente de Bonaire, Sofía Olavarría (segundo plano) Foto Diego Puerta

Plataforma Online y cursos formativos

Work@Bonaire es una iniciativa puesta en marcha por Unibail-Rodamco, en colaboración con la Comunidad de Propietarios de Bonaire. Además de la I Feria de Empleo en Bonaire, y en colaboración con el portal Infoempleo, se ha habilitado una plataforma online (http://bonaire.es/workatbonaire) que recoge todas las ofertas de trabajo existentes en el centro comercial.

Este servicio estará disponible para que toda aquella persona que lo desee pueda registrarse para que las empresas participantes consulten su perfil y le mantengan informado de las nuevas ofertas de trabajo. Actualmente, ya están disponibles más de 120 ofertas de trabajo. Para que tenga continuidad, la plataforma estará habilitada durante todo el año con todas las novedades que se vayan produciendo.

Además de la Feria y de la  plataforma, la iniciativa comprende también talleres de formación, a los cuales han asistido 90 personas. Los temas tratados han sido de interés para los candidatos: “Cómo hacer tu Curriculum y enfrentarte a una entrevista” organizado en colaboración con Job&Talent; o el “Curso de servicio y trato al cliente en hostelería” en colaboración con la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia (EIP).

Los talleres han estado enfocados a orientar a los jóvenes en la búsqueda de trabajo y mejorar sus habilidades, especialmente en el ámbito de la restauración, dada la inminente apertura del nuevo espacio de gastronomía del centro comercial Las Terrazas de Bonaire.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.