Martínez conoce en Cirat las conclusiones del Plan Estratégico de Turismo

Martínez conoce en Cirat las conclusiones del Plan Estratégico de Turismo con el que la Diputación ayuda al municipio a potenciar su actividad turística
IMG_8968
image-297955

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, se ha reunido en Cirat con la alcaldesa del municipio, Manuela Monzonís, para conocer las conclusiones del Plan Estratégico de Turismo con el que la Diputación está ayudando al municipio a que sea más ambicioso turísticamente e impulse su desarrollo turístico de acuerdo a sus potenciales. Martínez ha explicado que “ayudamos a cada pueblo a encaminar su desarrollo turístico de acuerdo a un estudio que le indique cuáles son sus posibilidades competitivas, y cómo alcanzar el mejor desarrollo de producto turístico para que revierta en más empleo y oportunidades. Cada pueblo debe ser consciente del potencial que tiene, de su capacidad y de cómo conseguir ese mejor desarrollo con tal de lograr los mejores beneficios para su población: empleo, desarrollo sostenible y actividad económica durante todo el año”. Cabe recordar que el Gobierno provincial ha ayudado con esta primera edición de los planes estratégicos a los siguientes municipios, con una cuantía total de 50.000 euros: Castellón, Mancomunidad Alto Palancia, Mancomunidad Espadán-Mijares, Cinctorres, Todolella, Cirat, Artana, Forcall, Aín, Vall de Almonacid y Almedíjar. En el caso de Cirat, Martínez ha visitado alguno de sus recursos turísticos, como la Torre del Marqués de Cirat que aparece en la imagen. La naturaleza, el deporte y el patrimonio cultural son algunos de los potenciales a los que apunta el plan y que a partir de ahora desarrollarán con la ayuda de la Diputación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.