Marta Torné sin censura desnuda

marta-torne-sin-censura-desnuda-1
image-434520

Marilyn Monroe es más que una mujer bella y sensual que triunfó en la edad dorada de Hollywood. Se ha convertido en un icono pop admirado generación tras generación. Ha inspirado a las actrices más célebres y sigue haciéndolo y ha sido musa de artistas tan relevantes como Andy Warhol que supieron elevarla a la categoría de arte.

El próximo 1 de junio hubiera cumplido 90 años y la revista MadMenMag lo ha tenido en cuenta para darle, en su portada, el protagonismo que se merece. Lejos de recurrir a alguna de sus manidas fotos la publicación ha querido rendirla homenaje de una forma diferente.

Si en España hay una mujer que también lucha por labrarse su carrera como actriz, que derrocha sensualidad a través de sus curvas envidiables y que, además, admira a Marilyn, esa es Marta Torné.

En esta ocasión no se ha puesto en manos de Pelayo Díaz, Natalia Ferviú o Cristina Rodríguez, sus compañeros de Cámbiame, pero sí que ha cambiado de look para lucir una característica melena rubia en un intento por recordarnos a la mítica actriz.

El equipo de la revista tenía una idea clara: recrear la última sesión de Marilyn, la que hizo Bert Stern con ella en la suite 261 del mítico Hotel Bel Air en Los Ángeles. Unas fotos en las que no tuvo reparo en despojarse de la ropa, lo mismo que ha hecho Marta que, por primera vez, se ha lanzado a posar completamente desnuda.

“Adoro a Marilyn Monroe y esa sesión me encanta porque es la Marilyn decadente, rota, sola, la última sesión antes de fallecer”, nos cuenta Marta. “Lo he hecho porque Valero (Rioja), el fotógrafo; Eva (Escolano), la maquilladora y Manu (Bermúdez), el chico de la revista, son amigos míos”, admite, “así que tengo plena confianza en ellos y es algo que apetecía mucho hacerlo”.

De momento solo hemos podido ver una foto, quizás una de las más sutiles, pero Marta nos va a sorprender con estas fotos que se han realizado con todo el mimo y detalle necesarios para obtener un resultado elegante y a la altura de la homenajeada. Aunque Marta todavía no las ha visto tiene “la tranquilidad de que va a quedar bonito. De momento hemos visto este avance que ha tenido mucha repercusión, me ha dicho Manu que es la noticia más visitada de la historia de la revista”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.