Marina Beach Club inaugura su  Sky Bar un “rooftop” para ver el mar de Valencia como antes nunca se había visto

Bimba Bosé será la maestra de ceremonias en la fiesta inaugural que se completa con los jueves “Ochen-teamé” que comienzan mañana

MG_0463-1024x698

Fotos http://marinabeachclub.com/

El complejo valenciano recién abierto, Marina Beach Club, inaugura mañana su Sky Bar, un “rooftop” que permitirá disfrutar de las vistas de la bahía de la Malvarrosa y del mar de Valencia como antes nunca se habían visto.  Desde su apertura hace tan sólo 4 meses, se han creado 200 puestos de trabajo y lo han visitado ya más de 300.000 personas, convirtiéndose en un referente a nivel nacional e internacional. Mañana se inauguran, también, los jueves “Ochen-teamé”, que contarán con los mejores djs especializados en los 80.

El Sky Bar  abre sus puertas al cielo y  lo hará, inevitablemente, por todo lo alto, con una fiesta en la que pinchará Bimba Bosé para hacer disfrutar a un grupo representativo del mundo socioeconómico y cultural de la ciudad. Posteriormente, el grupo se trasladará a la zona del lounge donde también mañana se inaugura otro concepto de fiesta bajo el título genérico de  “Ochen-teamé”. Desde mañana y siempre en jueves, los mejores dj’s especializados en música de los 80, harán disfrutar a los fans de esta prolífica época musical.

Marina Beach Club puede acoger hasta 1.500 personas en sus 5.500 metros cuadrados en los que hay una piscina infinity de más de 50 metros, 3 restaurantes, 4 tipos de gastronomía, 2 zonas de hamacas, en playa y piscina, 2 zonas lounge con música y a partir de mañana el Sky Bar que será el “roof top” con jardines verticales y las mejores vistas de la playa de las Arenas y la Malavarrosa. Se trata, por tanto, de un complejo con diferentes espacios para diferentes momentos y para todas las edades, pues está abierto desde las 11:00 y hasta las 4:00.

El secreto del inmediato éxito de este complejo es su oferta singular y la calidad de las instalaciones y el servicio, según explica el propietario, Antonio Calero que añade: “Era un sueño que hemos hecho realidad, no sin mucho esfuerzo, trabajo, tesón y sufrimiento, pero ver todos los días a la gente venir y disfrutar al máximo nos da energía para continuar apostando y seguir soñando”.

http://marinabeachclub.com/

MG_0463-1024x698
image-388757

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.