Mariano Rajoy se reunirá en la Moncloa con los familiares de las víctimas del Yak 42

Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy.

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá en el día de hoy, en el Palacio de la Moncloa, con los representantes de la Asociación de Víctimas del Yak 42, accidente en el que en 2003 murieron 62 militares españoles que regresaban de participar en una misión internacional en Afganistán.

El encuentro, según informaron desde el Palacio de la Moncloa, tendrá lugar a partir de las 10:30 horas y en ella estará presente también la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, que ya se reunió con los familiares el pasado 10 de enero y se comprometió ante ellos a investigar la gestión del accidente.

Rajoy ha concertado esta entrevista a petición de los familiares de las víctimas y cuando está a punto de cumplirse un mes del dictamen del Consejo de Estado que responsabilizó de ese accidente al Ministerio de Defensa, entonces encabezado por Federico Trillo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.