Maria Josep Amigó: “Trabajaremos desde todas las áreas de la Diputación para promover un turismo sostenible”

Maria Josep Amigó indicó que acercará las comarcas a la ciudad y los municipios al territorio en el nuevo modelo turístico impulsado por la Diputación.
image-305542

Maria Josep Amigó indicó que acercará las comarcas a la ciudad y los municipios al territorio en el nuevo modelo turístico impulsado por la Diputación.

Valencia Noticias | Redacción.- La vicepresidenta Maria Josep Amigó afirmó en la presentación del estand de la Diputación de Valencia en Fitur que “la puesta en marcha de la nueva marca València Turisme no se traduce sólo en un cambio de imagen corporativa; se trata de una nueva manera de trabajar, es el inicio de una batería de acciones que se están preparando de acuerdo a nuestro objetivo de recoger las demandas del sector a través de la complicidad con las instituciones y la colaboración con las administraciones municipales”.

“Nuestro objetivo es acercar las comarcas a la ciudad y los municipios al territorio y la nueva marca nos ayudará a ofrecer una imagen más potente y singular para un mejor el posicionamiento de nuestro producto turístico en el mercado, siempre en coordinación con las demás Administraciones”, señaló la vicepresidenta.

“Por ello trabajaremos de manera transversal desde todas las áreas de la nueva Diputación para promover un turismo sostenible que funcione como motor de empleo y riqueza, y para ello realizaremos acciones específicas como la puesta en valor de nuestros parajes naturales, la gestión integral de las playas, la recuperación de espacios degradados y la promoción de nuestro patrimonio cultural, histórico y artístico”, concluyó Amigó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.