Maria Doroshina las 10 mejores selfies

Belleza rusa: las 10 mejores selfies de Maria Doroshina
En la moda de las autofotos, muchas modelos aprovechan para mostrar su sensualidad en primer plano. Entrá a esta nota y conocé a una de las mujeres más lindas de Rusia

Hace unos se difundió un controversial video realizado por un grupo de videobloggers especializados en coches modificados para carreras.

En dicho material se mostraba una dinámica en la que una exuberante modelo participó, con el objetivo de hacerla tomar billetes del tablero del auto, ante la dificultad de poder moverse cuando el veloz auto aceleraba. A lo largo de lo que para algunos sólo fue una candente y divertida escena, una cámara captó a detalle los atributos de la escultural rubia, misma que portó un atuendo que facilitó la vista de su prominente busto.

La escena fue tachada por algunos como “misógenina” o “machista”, por la forma en que “exhibieron” a la fémina, además, por la actividad que la pusieron a hacer para que tomara el dinero a lo largo del “arrancón”.

Desde ese instante las críticas no pararon, una de las más atacadas fue precisamente la modelo a la cual se le identificó como María Doroshina, una hermosa chica de medidas espectaculares que ha “pagado” el costo de su participación en el reto automovilístico.
Inclusive a través de redes sociales algunos le han lanzado comentarios cuestionándola sobre el motivo que la orilló a participar en dicho juego.

Desde luego también hay quienes simplemente la han alabado por su belleza, al grado de que su número de seguidores en Instagram ha subido considerablemente.


Leave a Reply

Your email address will not be published.