María del Carmen García Fuster podría ser otra de las detenidas por el caso Imelsa

M Carmen García Fuster
image-308693

Foto perfil de Facebook

La secretaria del grupo del PP en el Ayuntamiento, entre las detenidas por Imelsa, según informa Europa press

Carmen García-Fuster, hermana del exsenador popular y ex consejero del BFA (Banco Financiero y de Ahorros del que se segregaría Bankia), José Rafael García-Fuster y secretaria del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, es otra de las detenidas en el conocido caso Imelsa, según han confirmado fuentes conocedoras de la operación.

Junto a García Fuster, persona de confianza de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, también han sido arrestados en esta macrooperación contra la corrupción el expresidente de la Diputación de Valencia y del PP de Valencia Alfonso Rus; y la exconcejal de Cultura en el consistorio María José Alcón.

En total, en esta causa, que la Guardia Civil ha bautizado como ‘Operación Taula’, se prevén 24 detenciones. Junto a las 24 personas que serán detenidas hay otras cinco con categoría de “investigadas”.

La operación incluye varios registros, entre ellos, las instalaciones del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia. Los agentes se han desplazado esta mañana hasta allí pero los registros en sí no habían comenzado a las 11.30 horas a la espera de que llegase al lugar la secretaria judicial, han señalado las mismas fuentes.


Leave a Reply

Your email address will not be published.