Marí “suspende” al Consell por “anclarse en el eterno lamento” y “olvidarse de la gestión de los escasos recursos públicos”

Marí considera positivo el balance de la labor de su grupo parlamentario.
image-337071

Marí considera positivo el balance de la labor de su grupo parlamentario.

Valencia Noticias | Redacción.- El síndic de Ciudadanos (C’s) en Les Corts Valencianas, Alexis Marí, ha asegurado que su valoración del Consell es de “suspenso claro” porque “está anclado en el eterno lamento y se ha olvidado de la gestión eficaz de los escasos recursos públicos”. En una entrevista en la cadena Cope, el portavoz de Ciudadanos ha subrayado que la Comunidad Valenciana “está infrafinanciada e infravalorada”, pero consideró que “esta debería ser la legislatura de la gestión eficaz” y de gastar mejor el poco dinero que hay debido a la infrafinanciación.

Marí considera “positivo” el balance de la labor de su grupo parlamentario porque “C’s ha sido el primer partido en presentar una reforma de la ley electoral y en pedir la supresión de los aforamientos, por ejemplo. Ahora centraremos nuestro trabajo en apoyar a las personas que más lo necesitan”, subrayó, al tiempo que avanzó que “propondrán iniciar campañas de concienciación en las escuelas sobre el terrorismo yihadista”.

Preguntado por la posibilidad de que se repitan las elecciones generales, el síndic de Ciudadanos aseguró que “dependerá de la buena voluntad de las partes” y consideró que “los ciudadanos ya depositaron su voto y ahora les toca a los políticos llegar a un acuerdo. Ciudadanos está haciendo una labor de buen árbitro, pero hay partidos anclados en el inmovilismo y no podemos dejar al país parado”, concluyó.


Leave a Reply

Your email address will not be published.