Marí (C’s): “Desgraciadamente una seña de identidad de la Comunidad Valenciana ha sido el robo y la desvengüenza del PP”

Para Marí, Carolina Punset es ' class=
image-313968

Para Marí, Carolina Punset es ‘iniguable e irremplazable’.

Valencia Noticias | Redacción.- “Desgraciadamente una seña de identidad de la Comunidad Valenciana en los últimos años ha sido el robo, la desvergüenza y las mentiras del PP”. Así se ha pronunciado el síndic adjunto de Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas Alexis Marí, preguntado por la operación Taula. En rueda de prensa tras la junta de síndics, Marí expresó “su deseo de que los ciudadanos castiguen estas prácticas corruptas” y consideró que “el PP tiene que reflexionar, ya que no es un caso aislado, sino un suma y sigue. Una situación vergonzosa y los valencianos no lo merecen”, añadió.

“Apoyaremos que Rita Barberá dé explicaciones en Les Corts porque apostamos por paredes de cristal y porque esta Institución sea transparente”, manifestó Marí, quien tildó de “positivo” que cualquier representante “comparezca para esclarecer algún suceso”.

Por otra parte, avanzó que “en el próximo pleno se debatirán dos propuestas de Ciudadanos: la creación de una comisión especial para analizar y desarrollar el trilingüismo y otra para estudiar la pobreza en la Comunidad Valenciana. El objetivo es impulsar por parte de todos los partidos un gran pacto para que los alumnos tengan un dominio del español, valenciano e inglés”, señaló Alexis Marí, y explicó que “el conocimiento de idiomas incrementa un 40 por ciento la posibilidad de encontrar un trabajo”.

Respecto al anuncio de Carolina Punset de aceptar el acta de eurodiputada, el síndic adjunto comentó que “ella representa la esencia de C’s a la perfección” y subrayó que es “inigualable e irrepetible”. Preguntado por el relevo al frente de la portavocía, aseguró que es una decisión que han de tomar “los trece compañeros del grupo parlamentario y el Comité Ejecutivo”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.