Mari Carmen Sánchez: “Ciudadanos pedirá responsabilidades políticas porque la corrupción ha calado en las raíces del PP”

Mari Carmen Sánchez respondiendo a los medios.
image-328490

Mari Carmen Sánchez respondiendo a los medios.

Valencia Noticias | Redacción.-  “Ciudadanos (C’s) pedirá responsabilidades políticas porque la corrupción ha calado profundamente en las raíces del PP en la Comunidad Valenciana, que ha demostrado estar podrido sin remedio”. Así se pronunció ante los medios de comunicación la portavoz adjunta de C’s en Les Corts valencianas, Mari Carmen Sánchez, tras la detención del exvicealcalde de Valencia y las informaciones que apuntan a Francisco Camps como presunto recaudador de dinero negro para el partido.

“Es vergonzoso y bochornoso que nos despertemos todos los días con nuevos datos y casos de corrupción”, manifestó  la síndica adjunta, quien subrayó que “la corrupción no es un caso aislado en el PP, sino que es toda una red que va desde Castellón a Alicante, pasando por Valencia, y con las tres diputaciones implicadas”. En este sentido, señaló que “C’s pedirá responsabilidades a todos los implicados, sean quienes sean” y destacó que “no tolerarán que se tire por tierra la imagen de la Comunidad Valenciana”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.