Marea valencianista ampliará su denuncia en fiscalía contra Lim

Tras la publicación de la Cuentas Anuales del Benfica SAD

Marea Valencianista cuestiona como se puede regalar al Benfica a Jonas, un jugador internacional por Brasil y que automáticamente el club portugués lo tase en 20 millones de euros.

image001
image-253016

Las cuentas anuales del Benfica han desvelado que de los 85 millones de euros movidos en operaciones de ventas de jugadores con Meriton y con el Valencia CF durante el ejercicio pasado, sólo 53 llegaron a las arcas del club lisboeta.
Los datos son aún más reveladores cuando 45 de esos 85 millones se refieren a las ventas de Rodrigo y Gomes a Meriton. De esos 45 sólo llegan 22 al Benfica. Ahora falta saber por cuanto se los vendió Meriton al Valencia CF y que comisiones y a quien se pagaron; INFORMACIÓN QUE HEMOS PEDIDO AL VALENCIA CF Y NOS HAN NEGADO.

En el ejercicio 2014/15 cuatro jugadores de la entidad lisboeta han recalado en las filas del club de Mestalla (Rodrigo, André Gomes, Enzo y Cancelo). Además del exblanquinegro Jonas: su llegada al Benfica supuso un pago de 1,3 millones de euros como pago al intermediario. Jonas salió del Valencia con la carta de libertad y sin embargo tiene una claúsula de rescisión de 20 millones de euros en el Benfica.
Con el Informe Oficial de las cuentas del Benfica presentado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Portugal, más la nueva documentación que estamos obteniendo Miguel Zorío reabrirá el caso en Fiscalía.

Para Miguel Zorío: “Es muy sorprendente que sólo con la operación de Rodrigo EN LA QUE PARTICIPA LA EMPRESA DE LIM, se generen unos gastos para el club vendedor de 18.000.000 millones de euros, una cantidad casi idéntica a la que MERITON ha tenido que hacer frente por el pago de las acciones durante este verano. Esto sin contar el posible beneficio que ha tenido Meriton por el alquiler y posterior reventa de sus jugadores al Valencia CF de forma directa o indirecta.”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.