Marcos Ruiz y Alba Sánchez logran las mejores marcas en el Campeonato de España Junior de Halterofilia

Valencia Noticias | Redacción.- Marcos Ruiz y Alba Sánchez han registrado las mejores marcas del LIII Campeonato de España Junior de Halterofilia en un evento que ha tenido lugar en Madrid hace unos días, organizado por la Federación Española de Halterofilia.

Marcos Ruiz, de la federación catalana, ha logrado 81,45 puntos de los 42 deportistas participantes mientras Achraf Mohamed, de Melilla y Luis C. López, de la andaluza, quedaron en segundo y tercer lugar.

Raquel Vidal es una de los jóvenes promesas de la halterofilia femenina

Raquel Vidal es una de los jóvenes promesas de la halterofilia femenina

Ruiz logró un nuevo récord de España en arrancada en su categoría y se clasificó para el Campeonato del Mundo Junior de Halterofilia, que tendrá lugar del 6 al 14 de junio en Polonia.

El ranking de féminas lo encabeza la valenciana Alba Sánchez, mientras Enma López e Ilia Hernández, de las federaciones castellano-leonesa y canaria, respectivamente, le siguen en tercer y cuarto lugar.

La próxima cita mundial de la halterofilia tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en La Coruña con la celebración del XIII Copa de España, y la de carácter internacional, la citada en Polonia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.