Marco pide una reunión urgente con la CHJ para abordar las actuaciones pendientes en la ciudad

La alcaldesa de Castellón trasladará a la Confederación la necesidad de actuar en el Barranco del Sol para evitar inundaciones.

Amparo-Marco-PSOE-alcaldesa-Castellon_EDIIMA20150613_0408_4
image-211331
La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha solicitado una reunión urgente con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar, María Ángeles Ureña, para abordar las actuaciones que están pendientes en la ciudad de Castellón en materia de prevención de inundaciones.

En la carta, la alcaldesa explica a la responsable de la CHJ que las fuertes precipitaciones registradas el pasado sábado 1 de agosto en la provincia y, sobre todo, en la ciudad de Castellón, han puesto de manifiesto, una vez más, la necesidad de realizar actuaciones urgentes en el Barranco del Sol para evitar inundaciones en zonas como el Grupo San Agustín y San Marcos.

La primera edil, consciente de las complicadas fechas en las que nos encontramos, en plena época estival y con la amenaza de que se produzcan fuertes lluvias en otoño, solicita la reunión de forma urgente para analizar la situación en que se encuentran las actuaciones que la Confederación tiene pendientes de ejecutar en Castellón ciudad.
.
En este sentido, Marco ha explicado que desde su toma de posesión está adoptando todas las medidas necesarias para defender los intereses de la ciudad ante otras Administraciones. “Castellón ha si marginada durante mucho tiempo y vamos a seguir trabajando para que reciba las inversiones que se merece” ha concluido.


Leave a Reply

Your email address will not be published.