Marco destaca la repercusión económica que tendrá la llegada de la Vuelta Ciclista a la ciudad de Castellón

La alcaldesa y el concejal de Deportes asisten a la presentación nacional de este evento deportivo

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco,y el teniente de alcaldía de Deportes, Enric Porcar, han participado en la presentación, a nivel nacional, de la Vuelta Ciclista a España. En 2016, la Vuelta Ciclista permanecerá tres días en la provincia de Castellón, del 5 al 7 de septiembre, con el desarrollo de dos etapas deportivas y una jornada descanso.

Porcar, Marco y Guillén
image-297674

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha destacado que “la ciudad de Castellón se considera afortunada de ser aliada en una de las etapas de la Vuelta y desde el Gobierno Local vamos a ofrecer toda la colaboración para que la Vuelta sea un nuevo éxito”. En este sentido, Marco ha indicado que “el Ayuntamiento de Castellón quiere expresar su satisfacción por volver a formar parte de un acontecimiento deportivo de primera magnitud que, además, tiene importantes repercusiones económicas para la ciudad. La Vuelta es una oportunidad para dar a conocer todos los atractivos de la ciudad de Castellón, es una ventana para promocionar nuestros valores y la potencialidad de una ciudad que quiere hacer del turismo uno de sus grandes ejes económicos. Un objetivo que lograremos gracias a la colaboración entre instituciones”.

La presentación de hoy, en la que se han dado cita importantes autoridades políticas de toda España, así como una destacada representación del mundo del deporte, también ha servido para que Marco y Porcar inicien los contactos con los organizadores para dar toda la promoción posible a la ciudad de Castellón.


Leave a Reply

Your email address will not be published.