Marco aborda junto al Club Amics del Básquet las necesidades de instalaciones para la temporada

Reunió Amics del Bàsquet
image-414637

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha recibido al Club Amics del Básquet cuyo primer equipo, que esta temporada estrena sponsor y pasa a denominarse TAU Castelló, volverá a disputar la LEB Oro. Marco se ha reunido con Luis García, presidente del Club; Antonio Ripoll, vicepresidente; y Saúl Viciano, secretario. Los representantes del club de baloncesto han trasladado a Marco la importancia de contar con este nuevo patrocinador y se muestran convencidos de que aportará la estabilidad económica que requiere el club.

La reunión también ha servido para abordar las necesidades de instalaciones deportivas con que cuenta el Club Amics del Básquet, que este año además de repetir presencia en la LEB Oro también incorporará tres nuevos equipos en las categorías base por lo que la alcaldesa ha felicitado al club por reforzar la cantera. Además, también han puesto de manifiesto la necesidad de acometer mejoras en el pabellón y cumplir con algunas de las exigencias de la Federación Española de Baloncesto, como la de disponer de una segunda cancha homologada para atender posibles contingencias.

Marco se ha comprometido a facilitar la tramitación que permita disponer de esta segunda pista homologada y, además, ha informado de la voluntad del Gobierno municipal de poner en marcha un plan de mantenimiento de las instalaciones deportivas que permita tenerlas en un nivel adecuado para la práctica deportiva.


Leave a Reply

Your email address will not be published.