Marcelino anuncia que Mateo Musacchio reaparecerá hoy ante el Huesca

Tras lesionarse de gravedad en su tobillo izquierdo el 12 de abril de 2015, Mateo Musacchio reaparecerá hoy en los terrenos de juego en el partido que enfrenta al Villarreal CF y el Huesca en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputa a las 21:00 en tierras aragonesas. Así lo ha explicado el propioMarcelino: “Lo hemos hablado y el propio jugador decide. Prevalecen muchísimo más las sensaciones de un futbolista que lleva siete meses lesionado que situaciones puntuales en un equipo. Por encima de lo profesional hay una persona que lo ha pasado muy mal. Si no surge nada inesperado mañana reaparecerá”, ha asegurado el preparador.

En lo que respecta al resto de la convocatoria, destaca la plaga masiva de lesionados sumando hasta un total de 6: Adrián López, Baptistao, Bonera, Mario, Víctor Ruiz y Rukavina. Pina, a diferencia de lo que hace el Real Madrid con Cheryshev, tampoco podrá participar al estar sancionado. Asenjo ha salido ya de la enfermería, sin embargo todavía no participará en la convocatoria ya que no tiene ritmo de competición. En el apartado de novedades en la convocatoria destaca la inclusión del defensa del Villarreal C Miguelón, que en caso de participar lo hará con el dorsal 48. También entran los canteranos Adrián Marin y Pablo Íñiguez.

Respecto al rival, Marcelino García Toral ha afirmado que acudirán a la cita con máximo respeto: “El Huesca es un equipo de Segunda A que acaba de cambiar de entrenador. Iremos con el máximo respeto al rival porque no hay enemigo pequeño. Intentaremos sacar un resultado positivo, pero no va a ser fácil por el rival y por las circunstancias. El equipo siempre necesita ganar. Todavía no hemos jugado ningún partido sin la necesidad de ganar. Este es un partido más. Nos ha tocado un Segunda A al que intentaremos ganar y en los próximos partidos haremos lo mismo”, ha comentado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.