Marc Jacobs se desnuda por error en Instagram

El diseñador estadounidense Marc Jacobs se ha convertido en involuntario protagonista en las redes sociales al subir por error unafotografía íntima suya, en concreto un desnudo frente al espejo, a su perfil de Instagram. Aunque el diseñador se percató rápidamente del error, tardó unos segundos en retirar la imagen de la cuenta, los suficientes para que la imagen corriera como la pólvora en internet, según ha relatado el Daily News.

 

Marc Jacobs se unió a Instagram el pasado mes de abril, y a pesar de que desde entonces ha compartido su vida con sus seguidores, que actualmente suman 200.000, mediante esta red social, parece que todavía no ha aprendido a dominar totalmente la aplicación móvil. En el perfil del diseñador no faltan ni los selfies, ni las fotos con sus modelos, los desfiles, su perro o las fotos antiguas etiquetadas como #TBT (Throwback thursday). Sin embargo parece que Marc Jacobs todavía no ha aprendido a utilizar Instagram Direct, el servicio que permite a los usuarios de la red social enviarse fotos y vídeos de forma privada, con el que Instagram no se queda atrás en la competencia por la mensajería intantánea en las redes sociales.

marc-jacobs-sube-por-error-una-fotografia-desnudo-instagram-1435837454431
image-201548

Entre los múltiples comentarios y críticas que ha suscitado la noticia, algunos han insinuado que el «error» podría haber sido una estrategia del diseñador para ligar a través de Instagram o, incluso, simplemente para crear polémica. No sería la primera vez que un famoso se muestra desnudo, o semidesnudo, en la red social, uno de los mejores ejemplos es el actor James Franco, un habitual de Instagram y de los selfies comprometidos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.