Marabú dedica “Somos del Levante” a toda la afición

El grupo valenciano Marabú ha querido rendir un homenaje a la afición levantinista y con la grabación de la canción “Somos del Levante“, se ha unido a la celebración del éxito europeo del conjunto granota.

Tras la temporada histórica que ha realizado el Levante UD y el incansable apoyo de los aficionados a lo largo de la historia de la entidad azulgrana, José Motoro, Alejandro Romera, Jesús Leiva, Mario Padial y Genaro Mateu han querido homenajear a la afición con esta canción compuesta exclusivamente para los seguidores granotas.

Marabú grabó en 2004 su primera maqueta y cuatro años más tarde dio forma a cinco nuevas canciones que supusieron el impulso definitivo a una nueva etapa del grupo. En 2010, ganaron el concurso promovido por la Diputación de Valencia “Sona la Dipu” y fue entonces cuando se dieron a conocer a un mayor número de personas. Comenzaron a compartir escenario con artistas de la talla de M-Clan, David Bisbal, Dani Martín, etc. y grabaron su primer disco “Solo Polvo”. Actualmente, se encuentran inmersos en el proceso de creación del que será su próximo disco.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

6 Responses to "Marabú dedica “Somos del Levante” a toda la afición"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. DavidMarco  18 de mayo de 2012 at 12:32

    Gran grupo!!! Olé por Marabú. Por muchos éxitos más que consigáis, y aquí estaremos para verlos y disfrutar con vosotros!!!

    Responder
  3. ANDRES  18 de mayo de 2012 at 12:34

    son geniales!!!! suena genial ese himno!!! QUE LO PONGAN EN LOS PARTIDOS!!!!!!!!

    Responder
  4. Francisco  18 de mayo de 2012 at 12:46

    Decir q muy muy lejos de Valencia estos chicos también triunfan. Soy de un pueblo (Ávila) y del R.madrid pro escucho “Somos del Levante” y se me ponen los pelos de punta! Son capaces de contagiar ese sentimiento Granota a quien no lo es, no quiero ni imaginar ya a quien siente d verdad los colores. Cuando ves algo q realmente es bueno hay q admitirlo, un 10 Marabú.

    Responder
  5. María  18 de mayo de 2012 at 12:54

    Que alegria!!! Ya era hora que un grupo de la tierra, un grupo que verdaderamente siente los colores del Levante, fuera recompensado por el Club Levantinista!!! Yo como Valenciana que soy, y granota hasta la muerte, estoy muy orgullosa de mi equipo, del club y ahora de Marabú!! Ojalá nos de muchisima suerte vuestra música!

    Responder
  6. Ricardo  18 de mayo de 2012 at 12:59

    Macho Levante!!!! Gracias chicos por regalarnos esta canción, es gratificante cuando se nos reconoce a la afición que somos importantes para el equipo, y con este tema….lo notamos!!
    “Somos del Levante, un equipo campeón, ser granota es un orgullo y blaugrana mi color…!!”

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.