Maquillaje para Halloween fácil trucos, creatividad, habilidad y poco dinero

Hacerse mayor no significa dejar de lado actividades como disfrazarse, tampoco el dinero, ya que con un poco de creatividad, habilidad y un presupuesto reducido se pueden hacer cosas sorprendentes como las que verás a continuación, te aseguro que quedarás sorprendida.

Si estás pensado en disfrazarte o maquillarte para Halloween, pero no quieres gastarte el dinero en un disfraz, ni tantear la suerte con las habilidades costureras de tu madre o de alguna de tus amistades, tranquila, tenemos una espeluznante solución para ti.

Escapadas ‘de miedo’, accesorios para un look terroríficamente estiloso, maquillajes de diario con un toque ‘oscuro’… Halloween está cada vez más integrado en nuestro calendario anual de eventos. Y las fiestas temáticas y los disfraces se convierten en el elemento central, llegando a dedicarles gran parte de nuestro tiempo; igual que al maquillaje, imprescindible a la hora de pensar en cualquier caracterización.

Por eso, y para mantenerte dentro de los estándares beauty -que tú y yo sabemos que no piensas sacrificar-, hemos recopilado algunos looks realizados por las gurús de la belleza de Instagram. Tutoriales en vídeo y fotos que pueden servirte de inspiración para estar terroríficamente guapa.

maquillarte para Halloween facil con creatividad, habilidad trucos (42)
image-250737

 

maquillarte para Halloween facil con creatividad, habilidad trucos (4)
image-250738

 

maquillarte para Halloween facil con creatividad, habilidad trucos (3)
image-250739

maquillarte para Halloween facil con creatividad, habilidad trucos (2)
image-250740

maquillarte para Halloween facil con creatividad, habilidad trucos (1)
image-250741

ññ

Leave a Reply

Your email address will not be published.