Manuel Haro gastó 900 euros del Ayuntamiento de Chiva en una excursión de jubilados antes de las municipales

Valencia Noticias | Redacción.- Según la formación de Podemos de la localidad, el ex alcalde de Chiva, José Manuel Haro gasto dinero del erario público en una excursión para jubilados poco antes de las elecciones municipales. “Una visita gratuita para los jubilados a una bodega de Utiel, así entiende el PP de José Manuel Haro de Chiva, las precampañas electorales, pagada con fondos del Ayuntamiento de Chiva”, indica un comunicado.

Manuel Haro gastó 900 euros del Ayuntamiento de Chiva en una excursión de jubilados antes de las municipales.
image-283830

Manuel Haro gastó 900 euros del Ayuntamiento de Chiva en una excursión de jubilados antes de las municipales.

La factura ha llegado al consistorio de Chiva por parte de la bodega como parte de un compromiso del equipo de gobierno de la pasada legislatura, por importe de 9000 euros, que incluía el traslado, la visita a la bodega, y el “regalo” de vino, todo ello con cargo a las arcas del Ayuntamiento de Chiva. La visita se llevó a cabo semanas antes de las elecciones municipales de Mayo de 2015, organizada por un particular.

El Portavoz de Compromis en Chiva, Juanma Cortijo, aseguró que “así entiende las precampañas electorales el PP de José Manuel Haro, pagando una excursión a los jubilados, que pensaban que la bodega les regalaba el vino y no sabían que al final la factura llegaba al Ayuntamiento”.

Para el Portavoz de Podemos Chiva, Juan Rosalén, estas prácticas “son reprochables, así entiende José Manuel Haro la política, utilizando recursos públicos sin el menor pudor, si tuvieran vergüenza lo pagarían desde el PP, pero era más cómodo que les pagaran las precampañas todos los chivanos con sus impuestos”, concluyen desde la formación.


Leave a Reply

Your email address will not be published.