Manuel Carrasco presentará su nuevo disco en Valencia en febrero

El Péndulo | Redacción.- Se dio a conocer hace 12 años en la segunda edición Operación Triunfo y quedó segundo. Desde entonces, Manuel Carrasco puede decir que es uno de los escasos elegidos que pasó la prueba de fuego de aquel concurso, como ocurrió con Bisbal, Bustamante, Chenoa, Edurne

El 6 de febrero arranca su tour ‘Bailar el viento’ en Almería, una serie de conciertos que han despertado un revuelo inusual en su legión de fans y admiradores.

Carrasco en una imagen promocional.
image-283106

Carrasco en una imagen promocional.

A la popularidad de la que ya gozaba entre el mundo fan, se le ha añadido un amplio espectro de público a los que ha conquistado recientemente con su participación, como coach, en el concurso ‘La Voz Kid’.

A Valencia llegará el 26 de febrero de 2016, para cantar en el Palau de les Arts a las 21:00 horas.

En el primer arranque de la venta de entradas, en Tiketmaster se agotaron en pocas horas las localidades de mayor precio de 70 euros. Se vendieron cerca de 200 entradas en poco más de una hora. En un par de días se pondrán a la venta también en los Corte Inglés de toda España.

Han pasado tres años desde su anterior trabajo discográfico hasta ‘Bailar El Viento’, que es el séptimo larga duración, tras ‘Quiéreme’ (2003), ‘Manuel Carrasco’ (2004), ‘Tercera Parada’ (2006), ‘Inercia’ (2008), ‘Habla’ (2012) y ‘Confieso Que He Sentido’ (2013).

El cantautor nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (Huelva). Desde muy pequeño siente el espíritu de la música, a la edad de 11 años le regalan su primera guitarra y a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre. Ha pasado más de una década desde que empezó esta gran aventura con la intención de demostrar al mundo lo que era capaz de hacer. Con su personalidad ha conseguido construirse a sí mismo un camino con su repertorio de canciones y el mundo que ha creado alrededor de ellas ha llegado al corazón del público.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.