Manifiesto del PP en el Día Internacional de los Trabajadores

El Partido Popular seguirá trabajando para abrir en nuestro país un horizonte de oportunidades para todos. España debe mantenerse en la senda del crecimiento y del empleo. Un empleo digno, seguro y con derechos es la mejor política para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la exclusión social.

Desde el PP reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por el interés de los españoles. Por eso hemos presentado un Programa Nacional de Reformas que plantea qué camino seguir para no frenar el actual ritmo de crecimiento económico y de creación de empleo.

Es un plan prudente, realista, que nos permitirá recuperar en 2016 el nivel de renta perdido con la crisis, crecer más que la media de la Unión Europea y seguir avanzando en la reducción del déficit público y de la deuda.

El objetivo de la política social del Partido Popular es el empleo, basado en el dialogo social y en una política económica eficaz, con un crecimiento potente y sostenido, capaz de garantizar las pensiones y de consolidar nuestro Estado de Bienestar.

Mostramos nuestra solidaridad con los trabajadores y sus familias, y apostamos por mantener las buenas políticas y las reformas llevadas a cabo durante los últimos cuatro años, con el objetivo de alcanzar los 20 millones de empleos en 2019 y lograr reducir la tasa de paro al 13%.

La creación de puestos de trabajo y la mejora de las condiciones laborales es, y seguirá siendo, el principal compromiso de Mariano Rajoy y del Partido Popular.

Compártelo:


Leave a Reply

Your email address will not be published.