Mañana se presenta la 40ª edición de El Corte Ingles de Galotxa

Valencia Noticias | Redacción.- El Campeonato Autonómico de Galotxa, conocido comúnmente como el torneo de El Corte Inglés, principal valedor del mismo, vivirá su primer acto la tarde de mañana martes, 17 de febrero, a partir de las 20 horas, en el edificio de la calle Colon, en la sexta planta, en el Salón de Ámbito Cultural.

Quart de les Valls intentará revalidar el título del 2014

Son casi doscientos los equipos inscritos en la edición de la presente temporada, con lo que sigue siendo el campeonato con mayor participación de todos lo que organizados de manera oficial por la Federació de Pilota Valenciana. En esta velada contaremos con la presencia de los cerca de cuarenta clubes, así como con las autoridades pertinentes, Mateo Castellá, director general del deporte, el presidente de la FPV, Jose Daniel Sanjuan, junto con la representación de la entidad que acogerá el evento, El Corte Ingles.

Este fin de semana ya comenzará la competición, entrando en liza todos los equipos seniors y juveniles, mientras que las categorías escolares iniciarán sus partidas a partir del 28 de febrero. La principal novedad radica en el número de formaciones ubicadas en la primera división, diez equipos que jugarán todos contra todos, y que lucharán por alcanzar la gran final, que tendrá lugar en la cancha de Faura, a mediados de julio. Torrent y Vinalesa acogerán las finales de trinquete y escolares, respectivamente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.