Mañana actuará Alter Ego en el Centro Comercial EL SALER

Siguiendo con el “Rebajas Festival del Centro Comercial EL SALER”

El centro comercial EL SALER continúa con sus actuaciones ‘en vivo y en directo’ de las que están disfrutando todos sus amigos y visitantes.  Después del éxito del grupo Automatic, mañana sábado a las 19’30h. actuará Alter Ego.

Alter Ego es un joven grupo valenciano que nació en el invierno de 2010. En el mes de febrero de 2011 lanzaron su primera maqueta en formato digital. Con la maqueta en las manos y preparados para enseñar su estilo, Alter Ego empezó a rodar por los escenarios de Valencia sin dejar de componer nuevos temas que pronto incluirían en su primer trabajo de larga duración: “En el otro lado”. Después de algunos meses de trabajo, lo publicaron (autoeditado) en agosto de 2012.

Durante su corta historia, el grupo ha tocado en algunas de las salas más emblemáticas de Valencia (como Black Note, Matisse o El Loco) y de Madrid. En la actualidad continúan dando conciertos para dar a conocer su música al mayor número de gente posible.

Alter Ego es un grupo musical con identidad propia, que toca pop-rock con buenas melodías y que poco a poco se abre hueco entre los escenarios del panorama musical valenciano, presentando un repertorio cargado de energía y sensibilidad. Una banda brillante y una voz inolvidable que no deja a nadie indiferente.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.