Mallabia, fallece un motorista en un accidente de tráfico

Mallabia, fallece un motorista en un accidente de tráficoEl conductor de una motocicleta ha fallecido a primera hora de la mañana de hoy en Mallabia, tras colisionar con un turismo. El siniestro ha ocurrido en la carretera BI-2301 en sentido hacia Markina.

El siniestro ha tenido lugar a las ocho menos diez minutos de la mañana en la carretera BI-2301 a su paso por Mallabia y en sentido hacia Markina. Por causas que por el momento se desconocen, han colisionado frontalmente un turismo Seat León y una motocicleta, resultando herido gravemente el conductor de ésta.

Los recursos asistenciales desplazados al lugar del accidente han llevado a cabo labores de reanimación del herido sin conseguirlo, certificando el médico de la ambulancia medicalizada su fallecimiento.

La Ertzaintza ha iniciado ya la correspondiente investigación tendente al esclarecimiento de las causas que ha dado origen a tan trágico siniestro

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.