Maite Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz, ha salido este viernes de la cárcel

hqdefault
image-260494
Maite Zaldívar, exmujer del que fuera alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz, ha salido este viernes de la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre para disfrutar de su primer permiso penitenciario de seis días.

Ha salido sobre las 10.40 horas con gafas de sol y muy sonriente por una pasarela peatonal, hasta donde se han acercado sus dos hijas y su novio para abrazarla. En ese momento, varias presas han aplaudido.

La salida se ha retrasado un poco porque los familiares que iban a buscarla se han visto afectados por un atasco en la carretera, según ha explicado su abogado Francisco Miranda, quien ha apuntado que ella está muy contenta por poder disfrutar con su familia de estos días.

Asimismo, ha recordado que está en trámite otro permiso, que esperan pueda disfrutar en Navidad, y ha indicado que su hermano Jesús Zaldívar, también condenado en la misma causa y a la misma pena, está pendiente de la tramitación de un permiso y del tercer grado.

El juez de Vigilancia Penitenciaria de Málaga autorizó a principios de noviembre un permiso de salida para Maite Zaldívar, que ingresó en la cárcel el 27 de octubre de 2014 para cumplir la pena de dos años y medio de prisión que le fue impuesta por un delito de blanqueo de capitales.


Leave a Reply

Your email address will not be published.