Maite Girau ha destacado el tesón y el gran trabajo qie realiza el Valencia Club de Judo

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Deportes, Maite Girau, ha recibido al grupo de yudocas del Valencia Club de Judo, entre quienes han estado Julia Figueroa, Laura Gómez y Sugoi Uriarte, deportistas que representarán a España en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Rio de Janeiro.

La delegada ha destacado el tesón y el gran trabajo que realiza el club, y ha mostrado su satisfacción por el hecho de que las mujeres se hayan incorporado al mundo del judo de manera tan exitosa.

Recepción del grupo de yudocas del Valencia Club de Judo.
image-405952

Recepción del grupo de yudocas del Valencia Club de Judo.

El Valencia Club de Judo entrena en las instalaciones deportivas municipales y cuenta con una larga lista premios y galardones. En 2016 han conseguido el triplete, campeones en la categoría masculina y femenina de Primera División y también en la categoría junior.

“Desde el Ayuntamiento de Valencia nos sentimos orgullosos de que deportistas valencianos, hombres y mujeres, formen parte de las distintas selecciones nacionales que representarán a todos los españoles y españolas en los futuros juegos de Río”, ha declarado la concejala Maite Girau.

Para finalizar, Girau ha destacado que “un club de la Comunidad Valenciana consiga clasificar a tres deportistas en una misma Olimpiada es un hecho histórico”, y por ello ha dado la enhorabuena a todos y todas y les ha deseado suerte.

El próximo 6 de agosto Julia Figueroa debutará en la categoría de -48 kg; y  al día siguiente les tocará el turno al matrimonio formado por los yudocas Laura Gómez, -52 kg, y Sugoi Uriarte en -66 kg.


Leave a Reply

Your email address will not be published.