Maisie Williams actriz de ‘Game of Thrones’ habló de su primera escena de sexo

La británica Maisie Williams, reconocida por su rol de Arya Stark en la exitosa serie Game of Thrones, de la cadena HBO, reveló cómo fue grabar la primera escena de sexo de su carrera para la pantalla grande.

La joven actriz de 18 años es una de las protagonistas de la película de suspenso The Falling, ambientada en los 60 en Inglaterra y cuya trama retrata una inexplicable ola de desmayos en un estricto colegio para mujeres.

En el filme, que se estreno en el Reino Unido, su personaje pierde la virginidad. Para la actriz, el rodaje de esa escena fue, sin duda, lo más dificultoso que enfrentó en un set de grabación. “Fue incómodo. Pero el coprotagonista, Joe Cole, fue muy sensible al hecho de que yo nunca había hecho una escena como esa antes y fue un placer trabajar con alguien que fuera tan considerado”, expresó Williams a Vulture.

“Fuimos a almorzar para conocernos y ensayamos varios días para desarrollar mejor nuestros personajes y compartir juntos como pareja. Así es que lo pude conocer y nos llevamos bien. Al final todo valió la pena”, añadió.

Williams actualmente está en pleno rodaje de la sexta temporada de Game of Thrones, que se emitirá en 2016.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.