Maillo afirma que el congreso extraordinario del PPCV se hará cuando “se forme gobierno o haya elecciones”

t_Bonig_Maillo
image-355914

   El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha afirmado este sábado que el congreso regional extraordinario del PPCV se convocará cuando “se forme gobierno o bien haya elecciones”.

Maillo ha respondido preguntado por si había podido hablar con la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, sobre el futuro congreso regional tras asistir a un acto de partido en Benidorm (Alicante) en el que también ha participado la líder de los populares valencianos.

Al respecto, ha explicado que en estos momentos están centrados en “un proceso de formar Gobierno” y que esto es lo que “más nos interesa”. “A partir de ahí, una vez se forme gobierno o bien haya elecciones, será el momento de los congresos y ahí como siempre lo haremos de acuerdo con el PPCV”, ha señalado.

La Junta Directiva Regional del PPCV aprobó por unanimidad el pasado 19 de febrero solicitar a la dirección nacional del PP la celebración de un congreso regional extraordinario para empezar a “reconstruir” el partido. A esta cita asistió Maillo. El último congreso de los populares valencianos se celebró en mayo de 2012.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.