Maidana emuló a Tyson y mordió a Mayweather en plena pelea

El santafesino Marcos Maidana tuvo esta noche un flojo desempeño y el estadounidense Floyd Mayweather le ganó con comodidad por puntos en fallo unánimeEl santafesino Marcos Maidana tuvo esta noche un flojo desempeño y el estadounidense Floyd Mayweather le ganó con comodidad por puntos en fallo unánime

En el MGM de Las Vegas ambos boxeadores comenzaron el combate yendo al frente y buscando llegar al cuerpo de su oponente. Cuando se terminaba la tercera manga y tras un intercambio el argentino encontró el hueco para golpear duro.

Sobre la campana del tercer round, Marcos “Chino” Maidana sacó una derecha recta que impacto duro sobre el rostro de Floyd Mayweather y le dio hizo volar un diente, con el norteamericano arrinconado contra las cuerdas.

Fue ese golpe el más claro del argentino en toda la pelea, hizo tambalear al norteamericano y le provocó una inflamación en la nariz (que tras el combate no paraba de sangrar) y en la boca, además de que le saltó una pieza dental.

En el momento, pocos notaron que el diente había volado. Pero en la repetición de la TV norteamericana se vio con claridad cómo salía de su boca tras el golpe.

Tras el impacto, Mayweather logró mantener el equilibrio y se dirigió a su esquina para el descanso tratando de disimilar la violencia de la derecha recibida de su oponente. “Money” igualmente se quedó con la victoria, retuvo los cinturones y sigue invicto como profesional con un récord de 47-0.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.