Magui Bravi se animó a pasar por el quirófano y se operó la nariz. Ella no había contado nada públicamente, pero los rumores trascendieron cuando apareció una foto de su nuevo perfil que le sacaron durante un casting para la obra Bollywood, en la que ella trabaja como coreógrafa.

Ahora, la ex ganadora de Soñando por bailar compartió con sus miles de seguidores una imagen de su nueva nariz en Instagram Stories. Al ver el revuelo que se generó por este tema, ella misma salió a contar que se sometió a una operación con el doctor Hernán Chinski para resolver un problema respiratorio.

Además, desmintió que se realizó esa cirugía estética por pedido de Adrián Suar, con quien se la relaciona sentimentalmente. Casualmente o no, es la misma intervención a la que se sometió en 2008 Griselda Siciliani, pareja en aquel entonces del gerente de programación de El Trece.

La joven manifestó que la única vez que se cruzó a Suar fue hace un mes cuando asistió a un casting para la nueva serie de Julio Chávez que está preparando Pol-ka para la pantalla de El Trece.

 Magui Bravi mostró cómo le quedó la nariz tras la cirugía Infobae
El rostro renovado de la bailarina

En este momento, Bravi se encuentra en Esquel trabajando para el programa de turismo Clave Argentina que conduce por Canal 9. El ciclo se emite todos los sábados a las 12:45.

 magui4.jpg 600×592
Magui, antes de la operación