Maduixa Teatre, en la Beneficència

El Centre Cultural La Beneficència acoge el espectáculo gratuito ‘Megànimals’ de la compañía Maduixa Teatre, que desde las 12 del mediodía cautivará a pequeños y grandes en torno a estructuras hinchables, cancionjes y bailes.

Maduixa Teatre con Meganimals, en la Beneficència
image-11603

Con tal despliegue de recursos se pretende despertar en los más pequeños la curiosidad e interés por lo desconocido, tal y como aclaran los responsables de la compañía, que además advierten que es “una divertida propuesta que cautivará también al público adulto”. Con este montaje obtuvieron hace ya tres años el premio Abril al Mejor Espectáculo de Calle y, desde entonces, han recorrido la geografía española con el espectáculo por bandera.

El público valenciano recordará además a la compañía de Sueca porque recientemente abrieron los actos de la Cridà con un montaje espectacular. Además, recientemente obtuvieron un galardón en FETEN, la feria europea de artes escénicas para niñas y niños que se celebra en Gijón.

El Centre Cultural La Beneficència continúa así con las funciones del domingo por la mañana durante toda la temporada dirigidas fundamentalmente al público infantil. ‘Històries velles i novelles’, de Artics; ‘Contes’ y ‘Titelles’, de Edu Borja; el circo ‘Superfantástico 2’, de Javilandia, o los cuentos de ‘El gran Jordiet’ son algunos de los espectáculos programados por la Diputación de Valencia para las próximas semanas y meses en la Beneficència.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Maduixa Teatre, en la Beneficència"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.