Madrid vibra con España ESPAÑA 94 63 MACEDONIA

76861_2
image-214323
Victoria, espectáculo, sensaciones positivas, alegría en el juego colectivo e inspiración individual para conseguir que todos los aficionados entre los que se encontraba Su Majestad el Rey Felipe, los presentes en el Madrid Arena y los que siguieron el partido por Teledeporte, disfrutaran con el juego de España.

El Madrid Arena se convirtió en un escenario de lujo para ver la mejor versión de España en esta Gira preparatoria en la que va demostrando, en dientes de sierra, pero en evidente ascensión, una clara progresión en su juego. Dos balones perdidos y un 0-4 inicial para Macedonia para que de pronto la maquinaria de España, puro talento en todas las posiciones, se pusiera a producir baloncesto en esta puro, anotando desde fuera, desde dentro, en carrera, en posicional… toda una avalancha de juego reflejado en un parcial de 24 -3 que dejaba el luminoso al final del primer cuarto con un contundente 28-12 con todas las “unidades” rindiendo a placer.

Pero lejos de entrar en estado de relajación, España quiso esmerarse, quiso sacarse de encima algunas de las sensaciones ante Venezuela y de la mano de un Chacho magistral, con Rudy anotando desde todas posiciones y el joven Hernangómez creciendo por momentos, nuestra selección de fue en el marcador ante la impotencia de una Macedonia empequeñezida. 48-21 de máxima, 52-26 al descanso.

Y en la reanudación varias conclusiones siempre interesantes en todos los partidos. La primera que sólo hay un ritmo posible, y es el de la máxima intensidad, el de la concentración absoluta porque de lo contrario los rivales muestran el talento que todos, sin excepción, tienen. Macedonia se acercó en el marcador en el momento en que el grado de intensidad español bajó en el tercer cuarto pero de esa misma manera, cuando los nuestros volvieron a apretarlas diferencias se estabilizaron por encima de los veinte puntos hasta ese 94-63 final con todos los jugadores rindiendo a un nivel altísimo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.