Madrid Gaming Experience

image011
image-424313
Descubre y disfruta de los lanzamientos más espectaculares en tecnología gamer del 28 de octubre al 1 de noviembre

Madrid Gaming Experience desvela algunos de los títulos con los que podremos disfrutar y competir en emocionantes enfrentamientos del 28 de octubre al 1 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de Ifema.

VEN, JUEGA, ¡VÍVELO!

En los más de 600 puestos de juego que habrá disponibles en MGE solo para la competición amateur, tendremos la oportunidad de disfrutar –entre muchas propuestas- de apasionantes partidos en simuladores tan realistas como FIFA 17 y NBA 2K17, poner a prueba nuestras habilidades en la lucha en el potenteStreet Fighter V o mostrar nuestra dotes para la conducción en el vertiginoso Forza Horizon 3.

Pero sin duda la acción será uno de los géneros con más representantes en MGE, con títulos tan espectaculares como Rainbow Six Siege, Call of Duty: Black Ops III o el recientemente estrenado Destiny: Los Señores de Hierro, sin olvidarnos del impresionante y esperado Gears of War 4.

También podremos participar en divertidas competiciones de juegos como Overwatch o Hearthstone, e incluso demostrar nuestra maestría en auténticos fenómenos sociales como League of Legends o Clash Royale.

Por supuesto, los que prefieran de la diversión más “clásica” también podrán probar su destreza en títulos tan geniales como Mario Kart 8 o Super Smash Brospara Wii U.

DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES EN TECNOLOGÍA GAMER

En lo que respecta al área hardware de PC gaming, en Madrid Gaming Experience estarán presentes las más prestigiosas marcas que nos mostrarán sus últimas novedades en hardware y periféricos.

De esta forma, podremos disfrutar al máximo de los mejores títulos jugando en la espectacular gama de monitores de AOC, probar las sillas gamer de Drift o poner a prueba todos los últimos y más potentes ordenadores y periféricos que nos traerán compañías tan importantes como Ozone, Nacon, HyperX, Astro, The G-Lab o Corsair.

Por su parte, Razer llevará a MGE su RAZER BUS, en cuyo impresionante interior se desarrollarán diferentes competiciones; y Trust pondrá a nuestra disposición un espectacular vehículo todoterreno equipado para el gaming.

Todo esto sin olvidarnos de una de la experiencias más esperadas de la feria, la Realidad Virtual: podremos vivirla en primera persona gracias a la amplia exposición que la compañía HTC nos ofrecerá de su extraordinario dispositivo VIVE.

MADRID GAMING EXPERIENCE TAMBIÉN APUESTA CON FUERZA POR EL CÓMIC

Madrid Gaming Experience apuesta con fuerza por la difusión del Noveno Arte y a través de Manga-O-Rama! propone un nuevo espacio para la viñeta que acercará el talento de los principales artistas y autores del mercado nacional a todo el público asistente a la feria, ya sean expertos, neófitos o simplemente curiosos.

En esta primera edición nos acompañarán Jesús Alonso Iglesias, Alfonso Azpiri, Colo, Angux, Núria Tamarit, Horacio Altuna, Juan Berrio, Xermánico,CAFU, Al Barrionuevo, Rodrigo Zayas, Aneke, Vito Sicilia, El Torres, Sergio Dávila y Josep Busquets, que nos harán disfrutar con su arte en sesiones de firmas y charlas… ¡y se dejarán llevar por la fiesta! Sumados y fundidos, además, a la veintena de creadores que poblarán nuestro Artist Alley, LA ISLA… ¡sencillamente genial!

MADRID GAMING EXPERIENCE está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAME e-Sports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. Medios colaboradores: Hobby Consolas y Vandal.net

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.