MADRID GAMING EXPERIENCE Supera todas las expectativas de asistencia

30578877132_8809527415_z-1Más de 124.000 personas acudieron a la gran cita del videojuego y el entretenimiento en España

MADRID GAMING EXPERIENCE, la gran feria del videojuego y el ocio digital, ha superado todas las expectativas de participación al congregar a 124.598 personas en IFEMA alrededor de todo un mundo de experiencias dentro del universo gamer.

Aficionados al videojuego de todas las edades han podido disfrutar de un auténtico parque temático del entretenimiento, donde además de jugar a algunos de los últimos lanzamientos del mercado, miles de asistentes han revivido la pasión por los arcades clásicos y las consolas retro, han vibrado con las más trepidantes competiciones de e-Sports y han experimentado emociones únicas en el área de Realidad Virtual más grande de España.

Todo ello sin olvidar los cada vez más amplios y concurridos espacios dedicados al Manga y al Cosplay; las charlas y talleres; la exhibición de vuelo de drones o de pilotaje drift; los conciertos y las proyecciones de películas; el e-Combat; y la presencia de populares YouTubers con la celebración, por primera vez en una feria, de El Gran Desafío que enfrentó en directo a 8 de los más populares youtubers de Call of Duty y que reunió a cientos de personas en el espectacular escenario principal y a más de 720.000 seguidores por streaming.

Miguel Aguilar, director de Madrid Gaming Experience, ha querido destacar que “IFEMA ha puesto en esta primera edición de MGE una gran ilusión y mucho trabajo. Gracias a los excelentes colaboradores que hemos tenido, que han sabido reunir un conjunto de actividades nunca visto en nuestro país, hemos podido ofrecer una feria que sin duda va a servir de referencia para el futuro de estos certámenes. Quiero agradecer de forma especial, al público que nos ha visitado y a los medios que nos han acompañado en este primer viaje, su gran acogida y su entusiasmo por un evento diseñado para la participación, la diversión y las experiencias de juego más avanzadas. ¡¡Nos vemos en 2017!!”

Y Miguel Ángel Soler, director de GAME e-Sports, ha señalado que “desde GAME y GAME e-Sports estamos muy agradecidos del apoyo del público a Madrid Gaming Experience y muy satisfechos por haber ofrecido las experiencias que prometimos hace ya unos cuantos meses, tanto desde el fabuloso escenario que ha acogido muchas de las actividades y convocado a miles de visitantes como desde las arenas de público por las que han pasado miles de gamers que han podido demostrar sus habilidades.”

El día a día de #MGE se puede revivir desde su página web oficial y sus redes sociales:
Flickr

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Madrid Gaming Experience está organizada por IFEMA y GAME; y cuenta con la colaboración de GAMEeSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica. Medios colaboradores: Hobby Consolas, Vandal.net y Non Stop People.


Leave a Reply

Your email address will not be published.