Horas después de que Katy Perry se quitara la ropa para pedir a los estadounidenses que voten en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, Madonna decidió publicar una foto suya haciendo topless también con la intención de que la gente participe, pero la con diferencia de que la cantante pidió explícitamente que apoyen a la candidata demócrata Hillary Clinton.

“¡Voto desnuda con Katy Perry! Voto por Hillary. ¡Ella es la mejor que tenemos!“, escribió la estrella pop en el texto que acompañaba la imagen.

La foto que Madonna publicó en Instagram

Perry fue noticia por el hilarante video que publicó en sus redes sociales el martes. La novia de Orlando Bloom publicó el material horas antes de que del primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Madonna además compartió otra foto editada en la que aparece ella y Clinton. Haciendo un juego de palabras con su canción “Living for Love”, la intérprete tituló la foto Living for Hillary. “Sí, yo voto por inteligencia. Yo voto por la igualdad de las mujeres y todas las minorías“, expresó.